Actualidad
Use el potro, que la cama es solo para dormir
En una relación de pareja, ambos deben darse la oportunidad de probar y disfrutar experiencias nuevas. Un gran número de personas buscan salir de la cotidianidad y monotonía yendo a moteles en los que se ofrecen varios servicios de los que no se disponen en casa.
Ibagué dispone de una buena oferta de moteles para satisfacer cualquier gusto y presupuesto. La mayoría de ellos tienen habitaciones equipadas con lo necesario para que ambos disfruten de un buen rato. Pero lo preocupante de ello, es que las parejas que acuden a estos sitios buscando salir de la cotidianidad, en realidad no lo hacen, pues aun su sitio predilecto sigue siendo las rutinas de la cama.
En algunos moteles de la ciudad se encuentra el 'Potro del Amor'; también llamado el Sillón del Amor, el sillón kamasutra o sillón tántrico entre otros, y no está en las habitaciones de estos sitios como adorno, sino para ser usado y disfrutado al máximo en las artes del amor y del sexo. Quienes van a estos sitio dicen no usarlo porque desconocen las maravillas que allí se pueden hacer.
Consultando algunas páginas que se dedican a producir contenidos exclusivos del arte amatorio y que hablan del Diván tántra, dicen que las posibilidades se vuelven infinitas y que es ideal para todos aquellos que tienen problemas de espalda o movilidad, ya que su suave forma curva ayuda con los movimientos sin que sufra ningún músculo, y por el contrario, se produce una relajación total, siempre y cuando no se pongan a inventar maromas que no conocen.
También esta útil pieza o artefacto de las relaciones sexuales se encuentra en diferentes variaciones en los diseños del diván pero, todo ello se debe nada más que al tamaño, pero prometen ofrecen la misma comodidad.
En algunas páginas web como mercadolibre lo puede encontrar en 470 mil pesos por si desea equipar su habitación con uno de ellos.
Aquí le dejamos una guía para que aprenda a usar un diván del amor y deje la cama solo para dormir.
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771