Actualidad

Ya van dos niñas a la siguiente ronda de La Voz Kids

Ya van dos niñas a la siguiente ronda de La Voz Kids

Fotografías tomadas de internet

El concurso La Voz Kids continúa sorprendiendo con historias llenas de emoción, que invitan a reflexionar sobre el crucial papel de las familias en el desarrollo de cada niño. Después de la primera semana de emisiones, el Cronista.co presenta a dos destacadas participantes de nuestra región que avanzan a la segunda ronda del programa de Caracol.

Le puede interesar esta columna sobre la comunicación sin importancia

Gabriela Quitian, con su conmovedora interpretación de música popular, logró conmover La audiencia hasta las lágrimas. Al final de su actuación, Quitian, nacida en Fresno, compartió un mensaje claro que destaca la necesidad de trabajar en entornos seguros para los niños, haciendo un llamado a intensificar los esfuerzos en la prevención del bulling y el abuso, especialmente.

Puede leer sobre las proyecciones del clima para el 2024

Por otro lado, Kyra Rivera, con su encantadora interpretación de "cucurucucu", no solo cautivó a los jurados sino también a los presentes en el escenario. Rivera, estudiante del Conservatorio del Tolima, expresó su amor por las mascotas, contando con 4 perros y 3 gatos. Su actuación fue una explosión de emociones, sorprendiendo aún más al público al ser acompañada por Keyla, semifinalista del último concurso de Caracol.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes