Actualidad

Que quiten marca de gobierno ‘Ibagué Vibra', solicitan ciudadanos

Que quiten marca de gobierno ‘Ibagué Vibra', solicitan ciudadanos

Así lucen los alrededores del Parque Deportivo de Ibagué. Un mes después de haber dejado el cargo, el nombre Hurtado sigue vigente con su ‘Ibagué Vibra’ a través de ostentosas vallas

Algún despistado que pase por el Parque Deportivo creerá que Andrés Hurtado es el alcalde actual de Ibagué. Grandes y rimbombantes 8 vallas en alusión al gobierno pasado siguen intactas, ‘adornando’ el Parque Deportivo de Ibagué.

Lo cierto es que hay ciudadanos molestos con esta situación. Es el caso del señor Vladimir Ortega quien se comunicó con El Cronista.co para informar lo que acontece en el Parque Deportivo.

Le puede interesar ‘Chao marcas de gobierno’, lástima que no alcanzó a cobijar al manirroto Hurtado

Hurtado no es el alcalde

Por favor que alguien le diga a la Alcaldesa de Ibagué que la alcaldesa es ella y no Andrés Hurtado. Él fue alcalde hasta el 31 de diciembre de 2023, entonces no puede ser que sigan como si nada, un poco de vallas en el Parque Deportivo de esa administración”.

Ante la posición del señor Vladimir Ortega, este portal auscultó al respecto la opinión de otros ciudadanos que igualmente dejaron mostrar su inconformidad. Por ejemplo, Rodrigo Cifuentes manifestó que regresó a Ibagué hace dos años, después de vivir 35 años en Bogotá.

Leer: Estarían incumpliendo la ley ‘Chao marcas de gobierno’

Negligencia

Me causa mucho dolor ver a mi ciudad en un abandono absoluto, pero uno qué le puede pedir a la ciudadanía que tenga un buen comportamiento si lo que recibe es mal ejemplo de sus dirigentes, de los funcionarios. Ver que no desmontan esas vallas, es un ejemplo de negligencia, es inadmisible que eso pase”, expresó.

También es contaminación visual

Eso no es más que una falta de respeto con todos los ibaguereños, cómo así que van a dejar esas vallas ahí y nadie dice nada, además es contaminación visual, señora Alcaldesa ordene que quiten ya esas vallas y pensar que esas vallas están ahí con la plata de nuestros impuestos”, dijo la estudiante de enfermería, Carmenza González.

En campaña

Debe ser que como dijo que quería ser gobernador, entonces ahí ya tiene la publicidad. O se que ya arrancó la campaña. Una vergüenza que esas cosas pasen en Ibagué”, opinó Luis Carlos Ospina, vendedor de seguros

La buena noticia es que este tipo de situaciones no se volverán a ver, debido a hace pocos días entró en vigencia la Ley conocida como ‘Chao marcas de gobierno”, que tiene como objetivo acabar el derroche de dinero en publicidad que acostumbraban los gobernantes a hacer con sus lemas de gobierno. En el caso de Ibagué, precisamente el exalcalde Hurtado ha sido quien más dinero dilapidó en esta práctica, hoy por fortuna abolida.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes