Actualidad

Mundial de Patinaje Artístico estuvo suspendido por huecos en la pista del Coliseo Mayor

Mundial de Patinaje Artístico estuvo suspendido por huecos en la pista del Coliseo Mayor

Créditos: Revista Paparazzi. 
 

En la tarde del miércoles 20 de septiembre las competencias del Mundial de Patinaje Artístico, que se realiza por estos días en Ibagué, estuvieron suspendidas por varios huecos que aparecieron en la pista del recién inaugurado Coliseo Mayor. 

Las rutinas de Free Dance tuvieron que ser suspendidas durante casi toda la tarde, debido a los inesperados agujeros. Esto obligó a que jueces y organizadores del evento buscaran una solución en medio de las competencias. 

Se trató de por lo menos tres agujeros que aparecieron en el piso del escenario, inaugurado hace menos de un mes, y que tuvo una inversión de $63.000 millones. 

Sin embargo, el bochornoso episodio fue solucionado en la noche del miércoles, cuando regresaron las competencias al Coliseo Mayor. Hasta ahora, la Federación Colombiana de Patinaje prefirió guardar silencio sobre este episodio. 

En su momento la Veeduría Agua Para Ibagué (Vapi) denunció varias irregularidades en las obras del Coliseo Mayor, entre ellas fisuras en el piso. "Las láminas poseen separaciones entre 1 y 3,5 mm; algunas laminas presentan fisuras; la pintura no es homogénea en su tonalidad, se observa avejigamientos en algunos sectores", advirtió la veeduría. 

Este jueves continúa la programación del Mundial de Patinaje Artístico, con competencias hasta las 11:00 de la noche en el Coliseo Mayor. La entrada es libre, hasta alcanzar los 5.000 espectadores que caben en el escenario.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes