Actualidad

Más de 40 familias vulnerables en Prado recibieron vivienda propia

Más de 40 familias vulnerables en Prado recibieron vivienda propia

Urbanización Prados de Santa Ana en Prado, Tolima.

La ola invernal sigue afectando varias zonas del país y en especial a las familias vulnerables, que debido a las lluvias han perdido hasta su vivienda. Desde el Gobierno nacional se está prestando atención a estas zonas con la entrega de soluciones que favorezcan un entorno seguro, sostenible y agradable para las familias afectadas.

Unas 42 familias que se encontraban en estado de vulnerabilidad por cuenta de las afectaciones provocadas por el fenómeno de ‘La Niña’ 2010-2011, recibieron vivienda propia por parte del Fondo Adaptación, entidad adscrita al Ministerio de Hacienda y Crédito. Con esta entrega se benefician, a partir de hoy, a 189 personas en el Tolima.

Cada unidad de vivienda unifamiliar tiene un área construida de 44,45 metros cuadrados con lote de terreno de 90 metros cuadrados. Las casas son de un piso y están distribuidas en dos habitaciones, un baño, cocina, sala-comedor y patio. 

La inversión en estas viviendas ubicadas en la Urbanización Prados de Santa Ana, como se llama el proyecto, fue de $2.607.469.620 millones.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes