Actualidad

Despidieron del trabajo al presunto agresor de un gato en Ibagué

Despidieron del trabajo al presunto agresor de un gato en Ibagué

La brutal golpiza contra el gato ocurrió en vía pública del barrio Los Arrayanes. 

La salvaje agresión contra un gato, que fue conocida a través de videos publicados en redes sociales, continúa generando indignación en la ciudad de Ibagué.

Al parecer, el agresor sería Sergio Enrique Soto Morales, joven que trabaja en el restaurante Sumeshi, ubicado en el sector de La Samaria. Ante las graves denuncias en su contra, el restaurante informó que fue desvinculado de la empresa. 

"Sumeshi como empresa se permite informar y aclarar que este individuo se ha desvinculado de nuestro equipo de trabajo", informó el restaurante a través de un comunicado a la opinión pública. 

La indignación que provocó este repudiable caso llevó a que cibernautas promovieran protestas o vías de hecho contra el restaurante donde trabajaba el presunto agresor. 

"Estas circunstancias han desencadenado una serie de mensajes, noticias y amenazas que resultan alarmantes para la integridad del restaurante, como de las personas que trabajan en él, y que no han tenido ninguna participación en los hechos desagradables, reprochables e indignantes que ocurrieron", reza el comunicado. 

Para este jueves 29 de marzo, cibernautas también convocaron a protestas en el barrio Jordán Tercera Etapa, donde al parecer reside el joven. Las autoridades por su parte piden tolerancia y paciencia para conocer los resultados de la investigación. 

El secretario de Gobierno, Milton Restrepo, informó que el presunto agresor es un paciente psiquiátrico, quien ya fue plenamente identificado. Sin embargo, no confirmó que se trate de Sergio Enrique Soto.

"De la mano de la Policía, CAPA, la Dirección de Justicia, Inspector Ambiental hemos desplegado varias acciones tendientes a verificar el estado del bienestar del ser sintiente", concluyó el funcionario.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes