Actualidad

Más de 2.000 instrumentos musicales entrega la Gobernación del Tolima

Más de 2.000 instrumentos musicales entrega la Gobernación del Tolima

Este lunes culmina la entrega más grande de instrumentos musicales del Tolima, según la Dirección de Cultura Departamental.

De acuerdo con Jaiber Bermúdez, director de Cultura Departamental, este lunes 11 de diciembre, en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo, se llevará a cabo “la culminación de la entrega más grande de instrumentos musicales que se haya hecho en el Tolima”.

Resaltó el funcionario Bermúdez que se trata de un acto que con gran alegría y satisfacción “transformará la vida de niños, jóvenes y adultos de todo el Tolima a través del arte”.

Estamos invitando a la comunidad para sean testigos de la más grande entrega de instrumentos que se ha hecho en el departamento. Daremos más de 2.000 elementos musicales a diferentes instituciones educativas, universidades, juntas de acción comunal de nuestra capital musical”, sostuvo Bermúdez.

Agregó que este acto será el gran cierre cultural de la administración de Ricardo Orozco. “Dotaremos todo Ibagué de instrumentos en diferentes formatos, música tradicional, música comercial y banda sinfónica”.

No está por demás decir que esta dotación de instrumentos musicales por parte de la Gobernación trae importantes beneficios, sobre todo en una región donde la música es uno de los principales ejes culturales.

 

Artículos Relacionados

Noticias Recientes