Actualidad

Más agua adentro que afuera en aeropuerto Perales

Más agua adentro que afuera en aeropuerto Perales

"El jueves pasado durante uno de los fuertes aguaceros, caía más agua adentro que afuera", le dijo a El Cronista.co un ciudadano que se encontraba en el lugar.

Al ver la situación, lo que hizo fue tomar fotos para tener la evidencia sobre las fallas que presentan las modernas instalaciones recién puestas al servicio.

La Contraloría

Ya en agosto de 2019 la Contraloría General de la República informado sobre un hallazgo con presunta incidencia fiscal por seis mil millones de pesos, debido a deficiencias en el contrato del Aeropuerto “Perales” de Ibagué

En una auditoría adelantada por la Contraloría General de la República a la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil – AEROCIVIL, encontró deficiencias en la ejecución contractual, supervisión e interventoría en el contrato 14000149-ok de 2014, para la construcción del terminal, torre de control, cuartel de bomberos, urbanismo y vías de acceso del Aeropuerto “Perales” de Ibagué, dejando un hallazgo con presunta incidencia fiscal por $6.036,6 millones.

Al ver los baldes en algunos sectores de la edificación, acaparando el agua, se comprueba las deficiencia de la estructura.

"Esto evidencia dos cosas: pésimo diseño de la cubierta o mala construcción de  esta", le dijo a El Cronista.co un ingeniero.
¿Quién responde?.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes