Actualidad
Los teléfonos rotos de Cortolima
Las comunidades no tienen cómo comunicarse con Cortolima. Varias quejas han llegado a la redacción de El Cronista.co en las que dan cuenta que lograr una comunicación con Cortolima se convierte en una odisea.
Jaime Rodríguez, desde Palocabildo cuenta que hace dos semanas necesitaba poner una denuncia sobre una tala indiscriminada y trató en varias oportunidades de comunicarse con la dirección territorial de Cortolima, cuya sede está en Lérida, y el número telefónico que aparece en la página web nunca respondió. Lo mismo le aconteció al señor Leonardo Téllez en el Líbano.
El Cronista.co hizo el ejercicio de marcar a todos los números que aparecen en el directorio, y lo que se encontró es que nadie respondió, excepto el de la dirección territorial de Chaparral.
Pero esto no ocurre solo en Cortolima, en la mayor parte de las entidades públicas se presenta la misma situación, sobre todo en los números telefónicos que con bombos y platillos ponen al servicio de la gente para que reporte quejas y solicitudes.
Lo cierto es que no hay mayor burla para las comunidades que los números telefónicos inservibles de las entidades públicas, tal como acontece con Cortolima.
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771