Periodismo de análisis y opinión de Ibagué y el Tolima

Actualidad

‘La obra del siglo’, pero este lunes vastos sectores de Ibagué sin agua

‘La obra del siglo’, pero este lunes vastos sectores de Ibagué sin agua

El IBAL no le interesa brindar información oportuna a los usuarios, denuncian ciudadanos que les cortan el agua y no saben los motivos ni la hora en la que será restablecido el servicio 

Argemiro Molina al desconocer los motivos de porqué en su casa este lunes 21 de octubre no cuenta con el servicio de agua, dice que acudió a la página oficial del IBAL para conocer información al respecto, “pero lo único que encontré allí fueron noticias de puro autobombo: ‘Alcaldesa se lució con la entrega de 14 cuadras renovadas en la comuna 7’; ´14 cuadras modernizadas en el Yuldayma. El regalazo de la alcaldesa en los 474 años de Ibagué’;Alcaldesa Johana Aranda entregó la obra del siglo para Ibagué: el segundo acueducto complementario’.

Añade el ciudadano Argemiro Molina, de la comuna 9, que al no encontrar la información que requería con urgencia, trató de comunicarse con la empresa, pero nunca le respondieron. En fin, hasta ahí, 11:00 a.m. no había sabido las razones de porque su casa y la de los vecinos en el barrio Los Tunjos no tenían agua.

En el Conjunto La Arboleda, ubicado también en la comuna 9, de igual manera sus moradores experimentaron una situación idéntica a la afrontada por el ciudadano Argemiro Molina. Desde tempranas horas de la mañana no tienen el servicio de agua y lo peor es que no saben a qué horas se les va a restablecer el servicio.

El inconformismo del señor Molina no es nuevo ni es el único, frente a la no existencia oportuna de información a los usuarios sobre los cortes en el servicio de suministro de agua. “El IBAL es una empresa ineficiente, que abusa todo lo que quiere de los ibaguereños, solo sirve para derrochar los recursos, derrochar la plata que es de nosotros los usuarios”, dijo.  

Siguenos en WhatsApp

Artículos Relacionados