Actualidad

La icónica marca bugatti llega por fin a latinoamérica de la mano de grand chelem

La icónica marca bugatti llega por fin a latinoamérica de la mano de grand chelem

Bogotá 7 de diciembre de 2023. La icónica marca de lujo de autos súper deportivos Bugatti y el líder en representación, importación y distribución de carros exóticos y de lujo en México, Grand Chelem, anuncian la tan esperada llegada de Bugatti a Latinoamérica, gracias a una alianza con la que esperan marcar el inicio de una nueva era en el mercado automotriz de la región.

Martin Josephi, CEO de Bugatti México y Grand Chelem dijo que, gracias a esta alianza, la innovación, el diseño, la tecnología y el desempeño harán parte de los principales privilegios a los que podrán acceder los clientes más exclusivos.

Estamos encantados de ser los pioneros en traer Bugatti no solo a México, sino de representarla en toda Latinoamérica. Estamos convencidos de que la región tiene un importante potencial, hasta ahora no explorado por una de las marcas de súper lujo más importantes del mundo”.

Josephi, agregó que esta asociación representa la unión de dos de las más importantes marcas del mundo comprometidas con la excelencia y la innovación. “Bugatti no es solo un coche, es una obra maestra sobre ruedas, y estamos muy emocionados de compartir esta experiencia única con nuestros clientes en Latinoamérica.

México se ha convertido en un símbolo de desarrollo, transformación y modernización de la región centro y suramericana, no solo por su privilegiada posición geográfica, sino también por su estructura económica comercial de importación y exportación con diferentes países de Norteamérica, Europa y Asia.

Con esta nueva alianza, México se une al selecto grupo de socios de Bugatti en el mundo y se posiciona como referente en la escena automovilística mundial.

Manuel Sainz, director Comercial de Bugatti Latinoamérica y Grand Chelem, explicó que: Con una herencia de más de un siglo, Bugatti se ha destacado como símbolo  de exclusividad y prestaciones. Sus modelos de carros hiperdeportivos, reconocidos mundialmente por su diseño vanguardista y potencia sin igual, han conquistado a los amantes de los coches de súper lujo de todo el mundo”.

Sainz concluyó afirmando que: “Ahora, los entusiastas de la velocidad y el lujo en América Latina tendrán la oportunidad de experimentar esta leyenda sobre ruedas”.

Grand Chelem es un grupo automotriz mexicano que representa algunas de las marcas de automóviles más exclusivas del mundo, como Lamborghini, Aston Martin, Morgan Motor, Koenigsegg, Rimac y VUHL, también cuenta con el broker de autos exóticos seminuevos más prestigioso de México llamado: Iconic Broker.

Contando con 25 años de experiencia, Grand Chelem tiene presencia en las ciudades con mayor desarrollo económico de México, como: Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Puebla. El alcance del grupo abarca todo el continente suramericano, con selectos clientes en algunos países como Colombia y Chile.

Desde 1998, Grand Chelem no solo ha construido una estrategia comercial y de importación, sino que también ha consolidado una cartera de clientes exigentes y apasionados por el mundo de los carros de lujo a nivel nacional e internacional.

Press contact:

Patricia Rincón - PR Agency

patricia@graciasconsulting.com

Aldo Suverza Castillo Marketing Manager marketing@grandchelem.mx

www.bugatti-mexico.com

www.grandchelem.mx

 

Artículos Relacionados

Noticias Recientes