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La Casa Roja de Tapa Roja

La Casa Roja de Tapa Roja

La gerente de la Fábrica de Licores del Tolima, Victoria Castillo, habla con tanta pasión sobre los retos que tiene en el 2024 con la factoría que termina entusiasmando a propios y extraños para que consuman los productos de la región, el Tapa Roja tradicional, Special, Verde, Oro, principalmente. 

Las ventas para este año, aunque no son las mismas que en 2022, le apuntan ya a una recuperación del mercado, entendiendo que nuevos actores como Aguardiente Antioqueño con sus productos entran de lleno antes de fiestas de mitad de año. Por eso, basados en el estudio realizado por la universidad de Ibagué, se espera una venta de 650 mil botellas en sus diferentes presentaciones, aclarando, que de las 800 mil botellas vendidas el año anterior muchas están en las bodegas de los distribuidores que primero salen de ese producto.

La Casa Roja de Tapa Roja 

En diálogo con El Cronista.co Victoria Castillo explicó que la casa roja de Tapa Roja es una apuesta de la fábrica para el 2024, una travesía desde el marketing experiencial donde los visitantes tengan la oportunidad de tener nuevos recuerdos con los productos Tapa Roja, una marca ya con 100 años en el mercado colombiano. 

La Casa Roja de Tapa Roja, reitera Castillo debe tener en cada uno de sus espacios algo que contar a los clientes, una conexión especial que se basa no solo en la cata de los productos Tapa Roja con la explicación de sus sabores, sino en otro espacio que se concebirá, la boutique Tapa Roja, artículos de alta calidad que servirá para regalar a los amigos en cualquier fecha del año.

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