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La Alcaldía de Ibagué recibió 3 certificaciones de gestión por parte de Icontec

La Alcaldía de Ibagué recibió 3 certificaciones de gestión por parte de Icontec

La entrega de las 3 certificaciones a la Alcaldía de Ibagué, por sistemas de gestión, fueron hechas por el director Ejecutivo del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC), Roberto Enrique Montoya Villa este 29 de abril.

“Somos la única administración del país que tiene estas 3 certificaciones. Este ha sido un trabajo de más de 2 años, en el que han participado funcionarios, contratistas y pasantes”, indicó Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, alcalde de la ciudad.

Y añadió: “Con estas certificaciones, lo que buscamos es tener un mejor servicio y atención del ciudadano, así como mejorar los procesos acordes con una administración transparente, eficiente y de calidad”.

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Entre tanto, el director del ICONTEC resaltó el trabajo que se viene desarrollando en el Municipio y que soporta los resultados obtenidos.

“Podemos evidenciar el trabajo con el Banco Interamericano de Desarrollo para proyectar a Ibagué como una ciudad sostenible, así como la implementación del programa de bicicletas públicas, el uso de luminarias led y el fortalecimiento en los procesos institucionales”, afirmó Montoya.

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Estas fueron las certificaciones obtenidas:

· ISO 9001 Sistema de Gestión de Calidad: Estándar de gestión dirigido hacia la evaluación del desempeño de las instituciones en términos de calidad y satisfacción social.

· ISO 14001: Permite establecer un Sistema de Gestión Ambiental (SGA).

· OHSAS 18001: Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

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