Actualidad

Gran presentación de la Ibaguereña Keyla Rivera Alarcón en La Descarga

Gran presentación de la Ibaguereña Keyla Rivera Alarcón en La Descarga

24 de Nov, 2022

Keyla Rivera Alarcón es la única tolimense que participa como concursante en el reality de Caracol tv, La Descarga. En su segunda presentación en donde el primer jurado que obturara el botón cuando suena una chicharra se queda con la participante tuvo como protagonista a Marbelle.   

Rivera Alarcón participó en La Voz Kids del año 2015 en el team de Maluma quedando como semifinalista a la edad de 12 años dejando al público impactado con su timbre vocal tan potente a su corta edad.

Keyla viene de una familia musical, sus tutores en técnica vocal son entre otros su tía, mamá y papá, quienes cuando tenía dos años le regalaron en karaoke, desde entonces canta y no ha parado. A los 5 años ganó un concurso realizado por la administración local.

Durante su trayectoria la ibaguereña ha participado en labores sociales en los colegios
en campañas donde combaten el bullying a través de su voz, con canciones donde el mensaje permite realizar talleres sobre el tema.

Los ibaguereños han escuchado una y otra vez su voz, cada vez que se tiene un acto protocolario, junto con Dave Bolaños interpretan Regreso a ti, himno de la ciudad musical. Pueden seguir a la cantante a través de sus redes  @Keylalions en Instagram.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes