Actualidad

Fallece Juan Carlos Restrepo, dueño de Tolima Real FC y padrastro de James Rodríguez

Fallece Juan Carlos Restrepo, dueño de Tolima Real FC y padrastro de James Rodríguez

16 de Nov, 2022

En la tarde de este miércoles 16 de noviembre se confirmó el fallecimiento de Juan Carlos Restrepo, padrastro del futbolista, James Rodríguez, y padre biológico de la creadora de contenido Juana Valentina, fruto de su relación con Pilar Rubio (madre de James).

Restrepo se destacó en vida, no solo por haber apoyado incondicionalmente la carrera de su hijastro James, sino que también fue un destacado promotor del fútbol aficionado en el departamento del Tolima. Además de liderar un grupo empresarial que tuvo como objetivo incluir a un equipo en la categoría profesional del fútbol colombiano, tratándose del Tolima Real FC, antiguo Real Sincelejo.

El ingeniero de sistemas y empresario venía luchando en los últimos meses contra un fuerte cáncer hepático; sin embargo, aunque su estado de salud era estable, hace unas horas Restrepo fue reportado fallecido en Ibagué.

Las condolencias han llegado desde distintos frentes para con la familia de Restrepo. Muchos mensajes positivos y agradecimiento para un importante personaje del Tolima, especialmente en el ámbito deportivo. La mayor frustración de Restrepo fue quizás el no haber podido hacer que Tolima Real se convirtiera en un equipo profesional y así seguir velando por el crecimiento y apoyo del talento tolimense.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes