Periodismo de análisis y opinión de Ibagué y el Tolima

Actualidad

Este viernes no habrá atención al público en la Alcaldía de Ibagué

Este viernes no habrá atención al público en la Alcaldía de Ibagué

Palacio Municipal de Ibagué ubicado en la calle 9 entre cara 3 y 4ta

La Administración Municipal de Ibagué informó que el próximo viernes 8 de agosto no habrá atención al público en sus dependencias, debido a la celebración institucional del Día de la Familia.

La medida fue adoptada mediante el Decreto 0490 del 4 de agosto de 2025, y tiene como objetivo promover espacios de bienestar y unión familiar entre los servidores públicos. Para compensar las horas no laboradas, los funcionarios extendieron su jornada los días 4, 5, 6 y 11 de agosto, de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Esta modificación transitoria del horario no aplica para el personal que trabaja bajo el sistema de turnos o en horarios especiales, como es el caso del Cuerpo Oficial de Bomberos, Agentes de Tránsito, Comisarías Permanentes de Familia, Inspección Permanente Urbana de Policía y conductores.

*Realizada con información de la oficina de prensa de la Alcaldía de Ibagué

Siguenos en WhatsApp

Artículos Relacionados