Actualidad

“Este reloj es para toda la vida”, la respuesta de Piqué a Shakira

“Este reloj es para toda la vida”, la respuesta de Piqué a Shakira

Gerard Piqué, ex pareja de Shakira, ha sabido sacar provecho de la tormenta que ha generado la más reciente canción de la colombiana. Después de dos días reapareció Piqué ante las cámaras, en medio de la trasmisión en vivo del canal de Twitch de la King's League, un proyecto del cual es presidente.

Más allá de lo que se conversara sobre la siguiente jornada de la King’s League, los más de 220 mil espectadores presentes en el en vivo estaba a la espera de saber si el español, Piqué, diría algo en referencia al último éxito de Shakira, el cual, evidentemente, estaba dirigido contra él.

La transmisión transcurría con normalidad hasta que Piqué apareció con un reloj Casio en la muñeca, marca que Shakira mencionó en su canción diciendo: “Cambiaste un Rolex por un Casio”. Después de ello anunció que había llegado a un acuerdo comercial con la marca y agregó: “Este reloj es para toda la vida”. En otro momento de la transmisión también bromeó afirmando que iría a la siguiente jornada de la King's League en un Twingo.

“Casio nos ha dado relojes. Tenemos un acuerdo con Casio, la King's League ha llegado un acuerdo con Casio”, anunció Piqué entre risas de los streamers. “Esto es cachondeo”, reaccionaba Ibai, youtuber y accionista de la King’s League. Tanto él como el resto de presidentes recibieron un reloj de regalo.

 

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

Casio Bizarrap Pique Shakira y Pique