Actualidad

Docente sufrió posible atentado en zona rural del Guamo

Docente sufrió posible atentado en zona rural del Guamo

Los hechos se presentaron a la altura del sector El Padeos municipio del Guamo, cuando el educador se movilizaba junto con su esposa y el conductor en una camioneta de la Unidad Nacional de Protección, la cual recibió tres impactos de arma de fuego.

De acuerdo a lo manifestado por Carlos Enrique Rivas Segura, segundos antes sobre esa vía terciaria, encontraron unas ramas que dificultaban el paso, por lo que en ese instante fue cuando se registró el hecho, sin embargo, continuaron la marcha, pero más adelante descendieron y observaron que la camioneta presentaba los impactos.

El comandante de la Policía de Tolima, coronel Rodolfo Carrero Villamil dijo que este hecho es investigado y que no se descarta que haya sido una banda de delincuentes  que vienen operando en la región.

Personal de la Policía Judicial posteriormente llegó al sitio para iniciar las investigaciones.

Carlos Enrique Rivas es un caracterizado líder sindical oriundo del Tolima, ha sido presidente nacional de Fecode y hace parte en la actualidad de la Junta Directiva de ese sindicato que agrupa al magisterio colombiano.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

Municipio Guamo Educador Movilizaba Conductor Camioneta Unidad Nacional Protección Impacto Descendieron Observaron Impactos ibague tolima Policia colombia 2020