Actualidad

Dijeron que bajaría el recibo de la luz

Dijeron que bajaría el recibo de la luz

Muchos tolimenses se preguntan ¿qué pasa con Celsia?, la empresa generadora de energía en la región que anunció que bajaría sus tarifas.

Sorpresa se llevaron muchos tolimenses esta semana que termina cuando llegó el recibo de Celsia, empresa que provee la energía en los hogares. Se esperaba, de acuerdo con los anuncios hechos por la empresa, por la ministra del ramo, que bajaría el costo para este mes que termina, pero parece ser que en la región eso no será todavía posible. 

Y es que, de acuerdo con Alberto Rodríguez, uno de los cibernautas que se comunicó con El Cronista.co, el mes anterior pagó 295 mil pesos, y para el nuevo recibo esa suma ascendió a los 325 mil pesos, por lo que procedió a ver el indicador de consumo, siendo el mismo en promedio. 

Cabe recordar que hace pocos días el presidente de Colombia, Gustavo Petro, le solicitó a esta empresa revisar sus tarifas, más cuando evidenció que el costo del kilovatio era de los más caros del país. 

Se espera que Celsia responda a las inquietudes ciudadanas, en aras a conocer de primera mano en dónde y a quiénes le realizaron la reducción en sus costos, como sí pasó ya en muchas regiones del país en noviembre.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes