Actualidad

Deportes Tolima cerró su ‘Tiquetera Pijao’ con casi 4 mil abonados

Deportes Tolima cerró su ‘Tiquetera Pijao’ con casi 4 mil abonados

Uno de los primeros grandes retos de la dirección del Deportes Tolima tras el fallecimiento del histórico presidente del club, Gabriel Camargo Salamanca, fue el de garantizar la presencia de hinchas en el estadio Manuel Murillo Toro acompañando al equipo, por lo que desde el 7 de diciembre emprendió lo que llamaría ‘Tiquetería Pijao’, la estrategia para que los hinchas del Deportes Tolima se abonaran a 10 partidos de la fase regular del primer semestre de 2023.

Este miércoles 25 de enero finalizó la estrategia y el club compartió a través de sus redes sociales un comunicado informando y agradeciendo a los 3.676 hinchas que se abonaron. 

La meta inicial era alta, pues la estrategia buscaba fidelizar 6000 hinchas, una cifra distante de los 3676 abonos vendidos; sin embargo, indudablemente, se consiguieron resultados positivos, pues se registró un incremento del 96% respecto al número de abonos vendidos en el segundo semestre de 2022, cuando se vendieron un total de 1.931 abonos para combos de 5 y 10 partidos.

La confianza en el equipo se mantuvo, a pesar de la desastrosa campaña 2022 – 2, donde el equipo de Ibagué ni siquiera se clasificó dentro de los 8 mejores del torneo. Los casi 4 mil abonos vendidos son una cifra récord en la historia del equipo y demuestran la fe de la hinchada para la campaña venidera, que tendrá como máximas figuras a los recién llegados, Facundo Boné y Yeisson Guzmán, además de Jeisson Lucumí, quien, a pesar del interés de varios equipos extranjeros, se quedó en el Deportes Tolima.

Cabe resaltar que, los abonados fueron premiados por parte del club siendo invitados a la presentación en exclusiva de las nuevas indumentarias del equipo; asimismo recibieron otros beneficios como descuentos a la hora de comprar camisetas del equipo, y muy probablemente un descuento especial para próximos abonos.

Según la recopilación hecha por el Rincón del Vinotinto, estas son las cifras de abonos vendidos históricamente por parte del Deportes Tolima:

• 2023-1: 3.676 
• 2022-2: 1.931 
• 2022-1: 792
• 2021: No se sacaron abonos por el COVID-19.
• 2020-1: 845
• 2019-2: 760 aproximadamente.
• 2019-1: No hubo datos claros (-500 hinchas).
• 2018-2: 1.201
• 2018-1: 1.309

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

Deportes Tolima