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Denuncian constantes robos en cancha sintética Los Naranjos en Ibagué
Los robos siguen a la orden del día en Ibagué y se focalizan en algunas zonas. Recientemente, fueron allegadas a El Cronista.co varias denuncias de deportistas que se vieron afectados tras el robo de varios objetos personales dentro de la cancha sintética Los Naranjos.
El más reciente hurto ocurrió sobre las 7:00 p. m. de este domingo 19 de noviembre, momento en el que al parecer un menor de edad de alrededor de unos 12 años entró al escenario deportivo simulando ver el partido para hurtar varios objetos personales de los jugadores y posteriormente marcharse.
“Era un niño bajito, cejas pobladas, piel morena y con el cabello corto y liso. Venía en uniforme de fútbol como para camuflarse y tenía un bolso de color naranja. Pero no es el único que entra a mirar qué bolso está mal parqueado, al rato vino otro joven y se paseó por los alrededores de la cancha y cuando no vio nada se fue”, comentan los denunciantes.
De acuerdo a los denunciantes, el robo habría incluido celulares, dinero en efectivo y billeteras, por un valor aproximado de $4 millones. Así mismo, aseguraron que no sería el primer robo que ocurre en este lugar pues la seguridad allí es prácticamente inexistente.
Una vez solicitada información al CAI SALADO Cuadrante 022, encargado de esta zona, los agentes de Policía confirmaron que no es el primer robo que sucede en el sitio y que anteriormente también se había reportado el robo de maletines a jugadores. Serían al menos tres robos reportados en los últimos días a una de las parejas de agentes del cuadrante.
A pesar de ello, desde la administración de la Cancha Sintética Los Naranjos, aseguraron que “no tienen por qué colocar cámaras de seguridad o un vigilante porque su barrio es muy seguro y allá nunca pasa nada”.
“Alertar a las personas que quieran venir aquí a jugar y a pagar por la cancha, que no existe ningún tipo de seguridad y que no les van a responder ni ayudar en absolutamente nada. La gente ya casi no viene por lo mismo, es lamentable que se hagan de oídos sordos con la situación y recurran a culpar a los mismos clientes”, aseguró uno de los denunciantes.
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