Actualidad

Celsia moderniza redes en plazas de mercado de Ibagué

Celsia moderniza redes en plazas de mercado de Ibagué

Modernización de redes eléctricas en las plazas de mercado de El Jardín, la 28, 14 y 21 de Ibagué.

Modernización de redes eléctricas en sectores de desarrollo económico como son las plazas de mercado El Jardín, la 28, la 14 y la 21, ejecuta la empresa Celsia. Estas obras que beneficiarán a 1.075 clientes, contará con una inversión proyectada de $ 2.928 millones.

En ese sentido, Celsia advierte que para desarrollar estos trabajos, en algunos casos es necesario programar suspensiones, motivo por el cual en ocasiones los sectores han estado sin suministro de energía. Asegura la empresa Celsia que  estas suspensiones  han sido coordinadas y socializadas por parte del personal de gestión social con la administración de las plazas y con los clientes impactados.

Aclara también que las afectaciones puntuales que se han ido presentando, se han gestionado para dar trámite a las soluciones en la menor brevedad posible.

Sabemos que algunas maniobras son incómodas, sin embargo, pedimos paciencia a los clientes y comunidad en general, debido a que este proyecto ya se encuentra en su etapa final y nuestro objetivo es que todos puedan contar con energía de calidad, segura y legal”, informa Celsia.

Finalmente señala que ante cualquier duda, Celsia dispone de líneas de atención para recibir inquietudes de la comunidad.

✅ El WhatsApp 310 390 34 68. ✅ La página Web: https://nube.celsia.com:4443/clientes/reporta-un-dano

✅ Línea gratuita las 24 horas del día a través de celular o fijo 018000 112 115

 

Artículos Relacionados

Noticias Recientes