Actualidad

Capturados con coca dentro de sus motocicletas

Capturados con coca dentro de sus motocicletas

Ante el Juzgado segundo Penal Municipal, con función de control de garantías del municipio de Saldaña,  fueron presentados dos hombres, identificados como Luis David Meza Nisperuza y Mayro Andrés Fernández Polo, de 24 y 19 años de edad,  por el delito de tráfico de estupefacientes agravado. 

Los hombres, oriundos del municipio de Sahagún, departamento de Córdoba, portaban dentro del tanque, la silla y los neumáticos de dos motocicletas, 30 kilos de base de coca.

La captura y la inmovilización de los vehículos y la incautación de la droga la hizo la Policía de Tránsito en la vía Castilla – Girardot.

Los dos detenidos durante la audiencia ante un juez de esa municipalidad, fueron enviados a la cárcel de Picaleña, no aceptando cargos.

Es de anotar que se dispuso igualmente la suspensión del poder dispositivo, de los dos vehículos incautados. quedando todas las decisiones ejecutoriadas.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

Penal Municipal Municipio Saldaña Hombres Identificados Delito Trafico estupefaciente Agravado Motocicletas captura ibague tolima colombia 2020