Actualidad
Berbeo y Toledo, entran al ring
El aspirante a la alcaldía de Ibagué en las pasadas elecciones Jhon Esper Toledo, quien fuera secretario de despacho del ex alcalde de Ibagué Luis Hernando Rodríguez Ramírez resultó vinculado en el caso más grande de corrupción de los últimos tiempos en la ciudad de Ibagué. Se indicó además que el ex concejal y empresario Óscar Berbeo también estaría en el dosier de culpables en este descalabro.
En la justificación de todo el entramado registrado por el ente acusador está dividido en dos aspectos diferenciales. Con Toledo, estuvo toda la maquinaria de contratistas del anterior alcalde que lucharon de manera descarada por quedarse con el poder de la alcaldía. Trabajo realizado por el grupo de los trillizos Jesús María Botero, Jorge Tulio Rodríguez y Luis H. Rodríguez.
El soporte de lo trabajado también en complicidad con otras actores políticos de la región los daba como seguros ganadores, lo que garantizaba como cuando Luis H. Rodríguez recibió la alcaldía de Jesús María Botero que podrían pasar de agache la hecatombe registrada en la capital musical durante muchos años. Muchos se atreven a decir que el mayor error del hoy sindicado Luis H. Rodríguez Ramírez fue callar todos los presuntos actos de corrupción antes de su mandato.
Con Boylam, empresa del “compadre” como lo llamaban algunas personas de la administración local a Óscar Berbeo, existe otro tejemaneje. Como representante legal de la firma, responsable de la excavación de los escombros en la unidad deportiva de la 42 con Quinta los resultados son los que la opinión pública conoce. Boylam al final fue comprado por alias “el chatarrero” hoy en la cárcel.
Foto tomadas de Internet.
Noticia en desarrollo …
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771