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Al Gobernador del Tolima se le ‘salto la piedra’ con Avianca

Al Gobernador del Tolima se le ‘salto la piedra’ con Avianca

No cesan las reclamaciones de usuarios de Ibagué por el mal servicio de Avianca y el costo elevado de las tarifas.

De la misma manera como puso el grito en el cielo y le pidió al presidente Petro y a la ministra de Salud, Carolina Corcho intervenir a las EPS, este sábado el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco no aguantó más y le reclamó duro a la empresa Avianca.

"¡Ya no más abusos!. Le exigimos respeto a la aerolínea Avianca por los elevados costos de la ruta Ibagué- Bogotá, debemos estimular más las visitas a nuestra capital musical y no poner muros que impidan el acceso y tránsito de los usuarios”, escribió en las redes sociales el mandatario de los tolimenses.

Agregó que “La gente me pide como Gobernador sentar la voz de protesta frente a un agente totalmente dominante del dinero, tiempo y dignidad de sus usuarios”.

Esta reacción del gobernador Orozco que además fue respaldada por los internautas, obedeció a la queja de un usuario en la que escribió que “Avianca lo peor de lo peor”. Narró el usuario que compró un boleto online y que se presentó al aeropuerto 15 minutos esperando por una máquina para el autorregistró pero que su nombre nunca apareció en la lista de pasajeros, luego estuvo otros 25 minutos en línea de espera para llegar al mostrador y el agente que lo atendió tampoco encontró su nombre. “Me pidió prueba del pago y oh sorpresa, Avianca cobró dos veces el boleto, dos cargos similares a mi tarjeta de crédito, sin embargo, no tenía asiento en el vuelo”.

Agrega el frustrado usuario que le pregunta al funcionario por la solución y este le dice que fuera al departamento de ventas y comprara otro boleto. 

“Veinte minutos más en la línea de espera para llegar al agente…su reserva aparece cancelada.

Yo: pero yo no lo hice…y el dinero?

Agente: sí aparece recibido dos veces. Tiene que tramitar el reembolso.

Yo: deme una solución.

Agente: compre otro boleto si quiere viajar y llame al departamento de asistencia al viajero.

Llamada a asistencia al viajero:

Cuarenta y ocho minutos en el teléfono mientras un agente buscaba lo que había pasado…

Agente: sí, nos disculpamos por el doble cobro…inicie un proceso para la devolución de su dinero.

Yo: si Avianca tiene mi dinero, autorice la expedición del boleto para poder viajar.

Agente: no es posible…son normas de la empresa.

Solución: me vi obligado a comprar un boleto ya que esa es la única empresa que sirve a la ciudad de destino.

Qué abuso, qué desfachatez, qué prepotencia de una empresa que cada día va hacia el fondo…”

 

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