Actualidad
A la cárcel el presunto asesino de la policía ibaguereña Paula Andrea Celis
Un juez de la República envió a la cárcel a Carlos Eduardo Celine, señalado de asesinar el pasado 22 de diciembre en Bogotá a su compañera sentimental, la patrullera de la Policía Nacional, Paula Andrea Celis Guzmán.
Celine Padilla, también patrullero de la Policía, fue capturado en la localidad de Kennedy desde el pasado 23 de diciembre, un día después del homicidio. Luego de las audiencias de rigor, la Fiscalía le imputó cargos y el juez del caso le impuso medida de aseguramiento.
"El día de los hechos, tras una discusión entre la pareja, el hombre habría agredido en múltiples oportunidades a la mujer con un objeto cortopunzante, causándole la muerte.Una vez cometido el crimen el hombre habría huido lugar con sus pertenecías", informó la Fiscalía.
La investigación reveló que las agresiones físicas y psicológicas por parte del hombre se habrían presentado desde tiempo atrás. Las agresiones contra la patrullera ibaguereña al parecer fueron constantes, hasta que ocurrió la tragedia el pasado viernes y Celine huyó con el hijo de apenas un año que tenían ambos policías.
"Por estos hechos una fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Bogotá, imputó al capturado el delito de feminicidio agravado, cargo que fue rechazado", agregó el ente acusador.
Pese a esto, Celine deberá permenecer detenido en prisión mientras avanza el proceso judicial en su contra, que podría llevarlo a pagar un condena tras las rejas de hasta 45 años.
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771