Actualidad
Consternación en el país por el feminicidio de policía ibaguereña
Paula Andrea Celis y Carlos Eduardo Celine.
En la madrugada del viernes 22 de diciembre una tragedia conmocionó al barrio Santa Isabel en la localidad de Los Mártires en Bogotá. Una patrullera de la Policía Nacional fue asesinada al parecer por su compañero sentimental, quien también es uniformado de la institución.
La víctima respondía al nombre de Paula Andrea Celis Guzmán, joven de 28 años, adscrita a la Policía Metropolitana de Bogotá. Al parecer, fue apuñalada en medio de una discusión intrafamiliar por Carlos Eduardo Celine Padilla, con quien tenían un hijo.
"El autor material de estos hechos sería su pareja sentimental, el cual también es un policial”, sostuvo el coronel Herbert Benavides, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Cuando llegó personal de la Policía para atender la riña intrafamiliar, encontraron muerta a la joven. Su pareja había escapado con su pequeño hijo, a quien dejó después con una conocida en el norte de Bogotá y después emprendió la huida. A esta hora lo buscan las autoridades.
Paula Andrea era oriunda de Ibagué. Fue criada en la comuna Ocho de la ciudad. Se graduó como bachiller de la institución educativa Fe y Alegría ubicada en la Ciudadela Simón Bolívar.
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771