Actualidad

1er Festival de Cine de Mariquita abre convocatoria para cortometrajes y fotografías tolimenses

1er Festival de Cine de Mariquita abre convocatoria para cortometrajes y fotografías tolimenses

03 de Oct, 2022

Con la organización de ‘Teatro, Cine, Acción, Producciones’, y el apoyo de MinCultura, la Gobernación del Tolima y Mariquita EcoCulturística, llega el ‘1er Festival de Cine de San Sebastián de Mariquita Capital Frutera de Colombia’, que se desarrollará entre el 14 y 16 de octubre en este municipio del norte del Tolima.

El ‘1er Festival de cine de San Sebastián De Mariquita Capital Frutera de Colombia’ es un Festival dedicado a las artes visuales, que fomenta la producción audiovisual de la región y busca la apropiación del territorio y sus diferentes idiosincrasias.

Por lo anterior, el Festival espera recibir propuestas visuales y audiovisuales de distintos tolimenses que quieran dar visibilidad a su trabajo y hacer parte de este evento, que por primera vez se realiza en Mariquita. 

La recepción de material fotográfico estará abierta hasta este miércoles 5 de octubre, en esta podrán participar únicamente personas residentes en el municipio de Mariquita. Quienes deseen postular sus productos pueden hacerlo a través del siguiente link: https://bit.ly/3fCW88C

Respecto a material audiovisual, la convocatoria se encuentra abierta para todos los tolimenses hasta el próximo 10 de octubre. Quienes deseen que sus cortometrajes sean proyectados en la premier del Festival, podrán postularlos a través del siguiente link: https://bit.ly/3rotNpk

Además de la exhibición de cortometrajes regionales y fotografías locales, el festival contará con conversatorios cinematográficos y con talleres de cine y actuación. Para mayor información sobre el ‘1er Festival de Cine de San Sebastián de Mariquita Capital Frutera de Colombia’, puede consultar sus redes sociales.

 

Artículos Relacionados

Noticias Recientes