Actualidad

Llega el Zonassur Fest 2022, el festival musical de las comunas del sur de Ibagué

Llega el Zonassur Fest 2022, el festival musical de las comunas del sur de Ibagué

Así se vivió el Zonassur Fest 2021 con Ostinato

03 de Oct, 2022

Este 2022 llega la segunda versión del Zonassur Fest, el festival que busca fomentar la participación sinérgica de artistas y emprendedores emergentes de la comunidad del sur de Ibagué, a través del arte.

En esta segunda versión se han preparado distintas actividades para los asistentes al festival, entre las cuales se encuentran talleres de producción musical y formulación de proyectos, y por supuesto, una jornada de conciertos del más alto nivel musical.

Psylock, Ibanaska, Eternals, Grpo Chandé, Nada que perder, Dafne Marahunta y Dj Guitto, serán las agrupaciones encargadas de crear la magia en esta gran fiesta de sonidos, colores y experiencias. 

El 8 de octubre a las 2:00 p.m. en las canchas del Danubio en el barrio Ricaurte, se dará inicio al Zonassur Fest 2022, con la jornada musical de las distintas bandas. Este evento será gratuito y de aporte voluntario, por lo que no se requerirá de ninguna manilla para ingresar al evento.

Otras actividades incluyen: el Taller de planteamiento de proyectos dirigido por Daniela Hoyos el 17 de septiembre, y el Taller de producción musical dirigido por Sebastián Lascano el 24 de septiembre. 

 

Artículos Relacionados

Noticias Recientes