Actualidad

158 contactos comerciales hicieron empresarios en Feria Internacional de Negocios

158 contactos comerciales hicieron empresarios en Feria Internacional de Negocios

Por segundo año consecutivo la Cámara de Comercio de Ibagué hizo presencia en esta feria de talla internacional, que reúne a por lo menos 100 marcas interesadas en franquiciar su modelo de negocio o en adquirir una franquicia.

Esta vez se logró participar en alianza con la Gobernación del Tolima, gracias al convenio interinstitucional entre las partes que permitirá fomentar este modelo de negocio en la región.

Este año participaron cuatro empresas de Ibagué, The Mommys Bakery, Coturnicola Colombiana, Pigmento Irreverente y la empresa CEC  Cholados El Caleño quienes estuvieron en el stand de la CCI y la Gobernación. Es necesario aclarar que estas empresas hicieron parte del programa que desarrolló el Ente Cameral con Propaís  el año anterior donde  lograron implementar el modelo de micro franquicia y gracias a ello pudieron asistir a esta feria.

Lea más: Comienza la Sexta Semana Internacional con el apoyo de la Cámara de Comercio de Ibagué

Así que durante su participación en la 13 versión de Fanyf estas empresas realizaron el ejercicio de comercializar su modelo de negocio.

De los 158 contactos comerciales que quedaron como balance de la misma, 34 corresponden a empresas o inversionistas que mostraron mayor interés en adquirir franquicias de una de las marcas ibaguereñas presentes, reporte que entregaron sus propietarios o representantes.

Para el caso de The Mommys Bakery, empresa que asistió por segundo año consecutivo a la feria, debido al proceso adelantado en el 2018,  tuvo en esta ocasión 43 contactos comerciales de los cuales seis (6) son potenciales ya que  mostraron mayor interés en su modelo de negocio. Pigmento Irreverente obtuvo 28 contactos comerciales cuatro (4) de ellos potenciales y un (1) interesado en ser distribuidor de su marca.

Por su parte CEC  Cholados El Caleño terminó su participación en la feria 75 contactos comerciales de los cuales 20 mostraron mayor interés y finalmente Coturnicola Colombiana tuvo 12 contactos comerciales 4 de ellos con mayor interés en adquirir su modelo de negocio.

Puede leer: Cámara de Comercio de Ibagué, amplia comunicaciones con empresarios y afiliados

Empresarios

Quienes asistieron a este evento manifestaron gratitud a las dos Entidades aliadas por gestionar y apoyar a los empresarios de la ciudad para participar en este tipo de escenarios comerciales, donde lograron dar a conocer su modelo de negocio a potenciales franquiciados que asisten a esta feria buscando invertir capital con un menor riesgo.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes