Destacadas
Taxistas: Falta una mano dura en materia de seguridad
Los asaltos en la horas de la noche hacen ya parte del paisaje en Ibagué, los conductores de taxis son testigos escenciales de los hechos delictivos en donde la ley del silencio y no prescencia de las autoridades son el pan de cada día.
Por eso hacen un llamado al alcalde de la ciudad, como máxima autoridad de Ibagué, para que en compañía de la Policía realicen operativos que generen presencia institucional en la capital y de esa manera le devuelvan la confianza a los ciudadanos que se ven sometidas a estas bandas criminales.
Los barrios vedados vuelven a estar dentro del mapa de no transitables por la mancha amarilla, y es que la ausencia de las autoridades, más lo comentarios de los compañeros con anecdotas nada agradables, hace que se sumen nuevos lugares en donde no entran después de las seis de la tarde.
Pidieron los conductortes que en los operativos que adelantan “los de Tránsito” en puntos estatégicos de la ciudad se exija los documentos a los pasajeros, en aras a salvaguardar al ciudadano del común, y así no sentir que los retenes son exclusivos para los taxistas de la ciudad.
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771