Región

Se radicará ante el Senado la adhesión del Tolima a la RAPE Eje Cafetero.

Se radicará ante el Senado la adhesión del Tolima a la RAPE Eje Cafetero.

Este martes 24 de noviembre, se radicará oficialmente ante la Comisión de Ordenamiento Territorial, COT, Senado de la República la Ordenanza de la Asamblea del Tolima con los requisitos exigidos para que - oficialmente - este departamento haga parte de la RAPE Eje Cafetero. 

El acto protocolario que se desarrollará en el Hotel Marriott de la Avenida El Dorado, es organizado por la COT con el apoyo de la FND y contará con la presencia de los Senadores que integran la Comisión y de Didier Tavera Amado, Director Ejecutivo de la Federación Nacional de Departamentos.

Igualmente participarán en el acto los Gobernadores de Caldas Luis Carlos Velásquez, Risaralda Víctor Manuel Tamayo, Quindío Roberto Jairo Jaramillo y Tolima Ricardo Orozco quien realizará la solicitud formal de adhesión.
Senadores, Representantes y Luis Guillermo Agudelo Ramírez, Gerente de la RAPE Eje Cafetero también intervendrán en el encuentro.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

Oficialmente Ordenamiento Territorial COT senado República Ordenanza asamblea tolima Exigidos Departamento RAPE Cafetero Hotel FND Director Federación Nacional Departamentos