Actualidad
Como nos duele a los ibaguereños
Una mujer identificada como Jessy Paola Moreno Cruz de 32 años de edad, tomó la decisión fatal de lanzarse con su pequeño hijo de 10 años de edad, desde el puente de la Variante, ubicado en la vía que conduce de Ibagué a Armenia.
Puede leer preocupa la alta tendencia de suicidio en menores
Se conoció que en el sitio se encontraba la Policia y personal del cuerpo de Bomberos de esta ciudad, al igual que una amiga y personas que transitaban por el sector y no pudieron persuadir a la mujer para que esta NO se lanzara al vacio con su hijo menor.
Le puede interesar más allá del abuso sexual infantil
Como ibaguereños nos duelen este tipo de noticias que causan tanta costernación en la sociedad, más porque se va fortaleciento en el imaginario la idea que la solución a los problemas es la vía fácil, la de quitarse la vida, cuando se puede construir nuevamente a partir de un proyecto solido.
Al tirarse al vacío los rescatistas en general se sentían impotentes y sus lágrimas no compensaban lo vivido en ese momento, una fotografía que cruza el alma y la dseja marcada para siempre. Solo nos queda elevar una plegaria por estas dos personas, pero en especial por su familia que debe estar sufriendo mucho en estos momentos. Paz en su tumba.
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771