Periodismo de análisis y opinión de Ibagué y el Tolima

Región

Buscan extras de actuación para un proyecto audiovisual en Ibagué

Buscan extras de actuación para un proyecto audiovisual en Ibagué

Imagen de referencia.

Una empresa de la región, a través de la Agencia Pública de Empleo (APE) del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), está en busca de extras de actuación para un proyecto audiovisual. 

Para esta convocatoria, se han programado jornadas de selección en diferentes puntos de la ciudad, donde los aspirantes podrán presentarse y participar en el casting. Se realizarán del 25 al 27 de febrero. 

Este martes 25 de marzo la prueba de actuación se realizará de 8:30 de la mañana a 12:00 del mediodía en el Centro de Eventos de la Cámara de Comercio, ubicado en la Carrera Cuarta #10-77. 

El miércoles 26, la jornada tendrá lugar en la manzana 86 del barrio Ciudadela Simón Bolívar, etapa 3, Salón Comunal La Casa Rosa, en el horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. 

Finalmente, el jueves 27, la selección se realizará en la UAO, CAM del barrio La Pola, en la Carrera Cuarta entre calles 6 y 7, de 8:30 de la mañana a 12:00 del mediodía.

“Estamos buscando hombres y mujeres entre 18 y 60 años con disponibilidad de tiempo para trabajar como extras en una producción de televisión. Si no tienes tatuajes visibles ni el cabello tinturado, esta oportunidad es para ti”, comentó Diana Marcela Hernández, coordinadora de la Agencia Pública de Empleo.

La APE del Sena funciona solo como intermediaria laboral, facilitando la conexión entre el talento humano y las empresas del departamento, sin intervenir en los procesos de selección o contratación. La entidad evitó revelar el nombre de la empresa contratante y el proyecto audiovisual en cuestión.

Siguenos en WhatsApp

Artículos Relacionados