Política

Uribistas fanáticos no deberían lagartear puesto en gobierno de Petro: senador Bolívar

Uribistas fanáticos no deberían lagartear puesto en gobierno de Petro: senador Bolívar

El fuerte mensaje del senador Gustavo Bolívar que seguramente dará mucho de qué hablar.

Se trata de dos trinos. En el primero el senador Gustavo Bolívar escribe que “Esos uribistas fanáticos que decían “Por ese guerrillero no voto”, deberían tener una gota de dignidad y no seguir lagarteando puestos en un gobierno “Comunista” “Castrochavista”. La ambición les cambia la ideología. Nunca vieron a un petrista arrodillado pidiendo puesto a Duque”.

En un segundo mensaje, el senador Bolívar prácticamente aboga por aquellos líderes que ayudaron en el proceso para ganar la presidencia y aún no se les brinda espacio en el gobierno del presidente Petro.  En ese sentido, el senador Bolívar dice que “De esos lagartos negacionistas de la derecha ya hay varios instalados en el gobierno mientras muchos de nuestros luchadores siguen esperando una oportunidad”.

Por supuesto que de inmediato estos dos mensajes han generado reacciones, unas a favor de lo que plantea el senador Bolívar y otras en contra. En una de las respuesta de uno de los internautas expresa que el Bolívar tiene razón y que el presidente está muy pasivo en ese aspecto. “Los ministros están dándole puesto a uribistas que después de todo no dejarán que haya un cambio y que pasará factura en el 2026”.

En otro viene la réplica y dice que “Pero si hemos visto a petristas arrodillándose a la misma clase política que viene gobernando hace 50 años para así poder tener mayorías en el Congreso”.

Lo cierto de todo es que sobre este hecho no es la primera vez que se expresa malestar con el presidente Petro, desde otros sectores se le ha reclamado en esa misma dirección. Entre ese malestar aparece el inconformismo hacia el nombre del ministro de Transporte Guillermo Reyes y de la directora de Instituto de Bienestar Familiar.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes