Política

“Una de mis prioridades será recuperar la seguridad de Ibagué”: José Barreto

“Una de mis prioridades será recuperar la seguridad de Ibagué”: José Barreto

El candidato a la alcaldía de Ibagué, José Barreto manifestó durante la jornada “Encendamos una luz por la seguridad”, en el barrio Modelia de El Salado, que la seguridad será uno de sus programas prioritarios para Ibagué.

En un evento realizado en el Polideportivo dijo que: “Los habitantes no pueden continuar con el miedo de dejar sus casas solas, de mandar a sus niños a las tiendas solos y miedo a invertir, por eso debemos acabar con ese temor que se ha apoderado de todas las comunidades”.

Agregó que pese a que la ciudad lo que más reclama es empleo y oportunidades, le sigue la seguridad, además existen zonas dónde se evidencia el temor. Añadió Barreto la importancia de no criticar a la actual administración municipal sabiendo el trabajo que realizan y por ende decirles a los ibaguereños que van a recuperar la seguridad.

Por otra parte Barreto destaco la importancia de que la ciudadanía denuncie y crea en su secretario de Gobierno y en su alcalde, sabiendo de antemano que en la comuna 7 como todas las demás se registran delitos. Igualmente, expresó la preocupación en barrios como Modelia, Alamos y Protecho por la presencia de un corredor de inseguridad, de expendios de droga y microtráfico, poniendo en riesgo la seguridad de los niños, jóvenes y  mujeres”.

Escogimos esta comuna en representación de todas las comunas, aquí estoy reiterando mi compromiso con la ciudad”  menciono José Barreto Hoy a 18 días de las elecciones. Aclarando que en su campaña no hay nadie con contratos ni está presionado y que la gente salió acompañarlo por voluntad propia.

Le puede interesar: Los candidatos a la Alcaldía de Ibagué y los Gremios Económicos se comprometieron en el Foro Económico y Empresarial a trabajar por la ciudad. 

Recordó lo realizado en la mañana de este martes 8 de octubre, frente al trabajo puerta a puerta en satisfacción a estar en contacto con la gente.

Finalmente en su discurso puntualizo: “Yo siempre he querido trabajar al lado a la gente, no vamos a defraudar a la ciudad, la voluntad está por encima de cualquier contrato, por eso es un reto estar al lado de sus habitantes”.

La jornada “Encendamos una luz por la seguridad”, realizó su recorrido desde Modelia, pasando por Protecho , hasta llegar al sector denominado Territorio de Paz, el cual es un corredor  de extrema peligrosidad y que debe ser recuperada con la presencia de la Policía.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

politica alcaldia de ibague elecciones 2019 ibague candidatos campaña