Política

Lanzan encuesta para medir la administración del alcalde Andrés Hurtado

Lanzan encuesta para medir la administración del alcalde Andrés Hurtado

El próximo lunes 25 de julio la Alcaldía de Ibagué  rendirá cuentas de su primer semestre 2022, en el Complejo Cultural Panóptico.

A partir de las 7:00 de la mañana se dará inicio a la denominada Feria de la Transparencia; posteriormente, el acto central será desde las 10:00 de la mañana, que podrán seguir los interesados a través de la transmisión de las redes sociales de la Alcaldía de Ibagué y Andrés Hurtado.

Allí, el mandatario local presentará los resultados de inversión en los proyectos en cultura, salud, educación, social, entre otros.

Leandro Vera, secretario de Planeación designado, resaltó la importancia de que los ciudadanos conozcan los procesos que actualmente realiza el Gobierno ‘Ibagué Vibra’.

“Estamos invitando a todos los ibaguereños a lo que será nuestro gran evento de Rendición de Cuentas, queremos que conozcan los resultados de las metas y acciones en cada una de las dependencias de la administración en cabeza del alcalde Andrés Hurtado”, indicó el funcionario.

En el marco de la rendición de cuentas, se lanzó una encuesta de percepción para medir la administración del alcalde Hurtado. Aquí el link de la encuesta:

https://n9.cl/qcanx

Artículos Relacionados

Noticias Recientes