Política

Gonzalo Parra está entre los rojos y verdes

Gonzalo Parra está entre los rojos y verdes

El abogado cajamarcuno Gonzalo Parra González expresó a través de Econoticias que aspirará a la Cámara de Representantes y depende ahora de movimientos al interior del partido Liberal o Verde para obtener la bendición que permita su postulación y trabajo ya de lleno con la comunidad tolimense en general.

 

Parra González tiene una larga trayectoria en el sector público y una buena hoja de vida donde no tiene investigaciones.  Indicó que una cosa es la amistad con los dirigentes del partido Liberal, donde se destacan Mauricio Jaramillo Martínez. El actual senador Guillermo Santos Marín y el representante a la Cámara Ángel María Gaitán.  De tener un espacio en este partido, los liberales tendrían una mayor opción de pelear por dos escaños en las elecciones al congreso el próximo año.

 

Gonzalo Parra es además uno de los amigos más cercanos del actual alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, a quien acompaña desde hace 36 años, cuando inicio su militancia en el partido liberal. Ayudó además a Hugo Ernesto Zarrate a llegar al congreso años atrás. En los bajos de los dos palacios se dice a viva voz que Parra es el candidato de su amigo el alcalde, con quien comparte idearios sociales muy fuertes siempre en defensa del más pobre.

 

Finalizando el mes de noviembre se espera ya que todos los partidos tengan sus listas en firme y empiece la tarea de trabajar con la comunidad, esperando no se pisen las mangueras entre ellos mismos sino con ideales puedan atraer el voto que para esta ocasión esta esquivo debido a los múltiples factores que afectan el país en general. 

Artículos Relacionados

Noticias Recientes