Política

Gobernadora Matiz da el primer jalón de orejas a funcionarios impuntuales

Gobernadora Matiz da el primer jalón de orejas a funcionarios impuntuales

Gobernador Adriana Magali Matiz en su primera reunión a las 5:00 de la mañana de este martes trazó lo que será su estilo de gobierno.

A las 5:00 de la mañana de este martes 2 de enero la gobernadora Adriana Magali Matiz presidió la primera reunión con todo su equipo en pleno. Ahí dejó claro cuál va a ser su estilo, que no es para nada desconocido, pues se trata de una mujer incansable, no solo lo demostró en campaña, sino que lo ha demostrado a través de toda su vida de ejercicio profesional.

Por eso este martes hubo el ‘primer regaño cariñoso’ para aquellos funcionarios que se les pegaron las cobijas y no llegaron a la hora prevista. “A los secretarios, a los directores que no llegaron puntuales a esta reunión, esta vez la paso la segunda vez no la paso, a la hora que es cerramos la puerta y hacemos la reunión con las personas que hayan llegado puntuales, esa misma puntualidad es la que quiero pedir que tengamos también presente con los funcionarios de la gobernación, nosotros tenemos que dar ejemplo”, les dijo en tono pausado pero enérgico la gobernadora Matiz. 

Con esta actitud, la nueva Gobernadora de los tolimenses trazó su estilo de firmeza, carácter y compromiso de lo que serán sus cuatro años de gobierno.

El mensaje de la Gobernadora ante el gabinete se centró en la eficacia, el manejo de los recursos y la implementación de estrategias de inversión para enfrentar los desafíos regionales para el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos. En las palabras dejó claro que su gestión y estilo de Gobierno será caracterizado por un compromiso inquebrantable con el progreso desde el territorio.

Enfatizó, además, que su primera semana de Gobierno será en el territorio, donde visitará los municipios de Melgar, Mariquita, Roncesvalles, El Espinal y Rioblanco, en este último tendrá su primer Consejo de Gobierno.

Equipo de gobierno

Secretario General, Carlos Portela

Secretaria de Planeación y TIC, Dora Montaña

Secretario de Desarrollo Agropecuario, Fernando Borja

Secretario de Hacienda, Guillermo Vallejo

Secretario de Desarrollo Económico, Luis Orlando Pacheco

Secretario del Interior: Jesús Saavedra

Secretario de Convivencia Ciudadana y Seguridad, Guillermo Alvira

Secretaria de Educación, Patricia Pinzón

Secretaria de Salud, Katherine Rengifo

Secretaria de Inclusión Social, Linda Perdomo

Secretaria de la Mujer, Luz Nelly Arbeláez

Secretaria de Infraestructura, Sandra García

Secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo, Erika Lozano

Secretaria Administrativa y Talento Humano, Yurani Prieto

Secretario de Movilidad, Tránsito y Transporte, Luis Arturo Mendoza

EDAT, Rodrigo Herrera

EGETSA, Óscar Gutiérrez

Fábrica de Licores, Victoria Castillo

Indeportes, Francy Salazar

Lotería del Tolima, Alexander Castro

Dirección de Prensa, Santiago Cardoso

Artículos Relacionados

Noticias Recientes