Política
"El sueño al que no renuncio, y que tan solo queda aplazado": Carlos Edward Osorio
En una breve nota de tan solo nueve párrafos, el excongresita tolimense Carlos Edward Osorio, toma como un tropiezo más en su vida, la frustración de no haber podido candidato a la gobernación del departamento, señalando que: "(...) es un sueño al que no renuncio, y que tan solo queda aplazado".
En el artículo con contenido espiritual y reflexivo, el dirigente político ahora del Centro Democrático, dice:" Quizás la vida me ha golpeado; no una, ni dos; sino muchas veces", pero se muestra dispuesto a continuar la batalla por el objetivos trazados, así sean otros los tiempos.
De esta forma, Osorio, sin hacer precisiones, fija en términos generales, su posición frente a la sucedido en torno a su fallida precandidatura por el Centro Democrático a la gobernación del Tolima, y deja abierto el camino para nuevas tareas en el campo político.
Puede leer: Descabezado Carlos Edward Osorio del proceso para escoger candidato a la Gobernación por el C.D. del Tolima
El documento aparecido y tomado de la página de Facebook del exalcalde de Ibagué, Jorge Tulio Rodríguez, dice textualmente:
"De CARLOS EDWARD OSORIO
“Quizás la vida me ha golpeado, pero todavía no ha logrado quitarme la sonrisa”. Francis Castel
Reflexión:
Como seres humanos estamos expuestos a los tropiezos. A nadie le gusta tropezar ni caer; sin embargo, el problema no es que ello ocurra, el problema es no tener la gallardía y disposición de superar el trance, y también de levantarse.
Por grandes que sean las dificultades que se nos presenten, jamás deberán estar por encima, de la siempre superior voluntad que nos debe acompañar, para hacer realidad nuestros sueños; con voluntad y constancia, tarde o temprano, podremos ver materializadas las cosas que queremos.
Dicen no sin razón, que los tiempos de Dios son perfectos. Sin embargo, como no siempre tenemos al alcance el reloj o el calendario del creador, pues en ocasiones al parecer nos anticipamos en la búsqueda de las cosas. Pues bien, no siempre será fácil en principio, aceptar que debemos aplazar un poco, lo que quisiéramos para ya o para mañana; sin embargo, las cosas se dan cuando se tienen que dar, y no antes, de la misma manera que no amanece más temprano por el hecho de que madruguemos más.
Quizás la vida me ha golpeado; no una, ni dos; sino muchas veces. Aún más; me seguirá golpeando. Sin embargo, pese a ello, jamás logrará quitarme la sonrisa que resulta ser fruto de la alegría inmensa, de contar con el cariño de tanta gente amiga y querida, que asume cada causa nuestra como si fuera la propia, poniéndose triste cuando no salen las cosas; y expresando infinita felicidad cuando si se dan.
Nuestra Fe en el futuro, sigue hoy más que nunca intacta.
Con los pies en la tierra y la mirada en las estrellas, esta noche antes de cerrar los ojos, agradeceré a Dios, por haberme permitido acariciar un sueño al que no renuncio, y que tan solo queda aplazado.
De la misma manera mañana al despertar, agradeceré no solo por el nuevo día, sino también porque nuevas cosas y proyectos, acariciaremos, siempre pensando en hacer cosas grandes, y en no irme de este Mundo sin dejar huella.
Mientras tanto, procuraré seguir alimentando el cariño y el afecto de tanta gente buena que me rodea, lo cual constituye mi más preciado patrimonio".
Fotografía principal tomada de Google.
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771