Política

Diputado Hincapié participará en cumbre internacional de comunicación política

Diputado Hincapié participará en cumbre internacional de comunicación política

El diputado por el Tolima Marco Emilio Hincapié Ramírez.

El diputado Marco Hincapié fue invitado como ponente de la XX Cumbre Latinoamericana de Democracia y Desarrollo, el evento de comunicación política más importante y de mayor trayectoria en el continente.

El evento se realizará los días 8, 9 y 10 de diciembre en Miami, Florida, y contará con la participación de expertos provenientes de países como España, Venezuela, México, Estados Unidos, entre otros.

"Nos sentimos honrados de representar a nuestra ciudad en este evento. Fuimos escogidos debido a nuestro trabajo y trayectoria política. Esperamos dejar en alto el nombre de Ibagué y el Tolima", aseguró el diputado. 
Durante el evento, Hincapié presentará la ponencia titulada "La transformación de los discursos y el uso de las herramientas tecnológicas en la comunicación política: el caso de Colombia". 

En dicha presentación, el diputado explicará cómo se desarrolló la pasada contienda electoral, cómo se utilizaron las redes sociales en el discurso político y por qué las mayorías en Colombia optaron por candidatos que representaban una postura anti-oficialista.

"Nuestra ponencia será presentada el próximo viernes 9 de diciembre a partir de las 10:00 de la mañana. Queremos presentarle al mundo un análisis objetivo de lo que sucedió en Colombia durante las pasadas elecciones presidenciales", sostuvo Hincapié.

Además de Hincapié, en el evento participarán personalidades como J. J. Rendón, reconocido estratega político, y además, protagonista de la propaganda negra; el senador de ultraderecha colombiano Miguel Uribe; Juan Carlos Limón, estratega presidencial; David Ross, retratista político, entre otros.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes