Política

Conocido portal destaca labor de la congresista Olga Beatriz González

Conocido portal destaca labor de la congresista Olga Beatriz González

Bajo el título de “Los congresistas revelación que debutaron en 2022”, el portal La Silla Vacía, hace una valoración del papel desempeñado por los nuevos congresistas de la presente legislatura, y entre los diez escogidos destaca la labor de Olga Beatriz González, del partido Liberal. 

Dentro de las cinco categorías que tuvo el portal como criterio para definir el trabajo de los legisladores, se tuvieron en cuenta: 

1-Los mediáticos: para mostrar el impacto que generan a diario en la agenda nacional

2-Los alfiles de coalición de Gobierno: para explicar las posturas y matices que hay en una coalición tan diversa y unida en unos casos por la burocracia

3- Las voces disonantes de la coalición de Gobierno: para destacar las figuras que, aun dentro de la Coalición, generan debate y confrontación al Gobierno.

4- Los de oposición: para destacar los nuevos rostros de una coalición en formación tras la renovación que hubo especialmente en el Centro Democrático.

5- Los de la mecánica legislativa: para resaltar a los que dominaron el reglamento, los espacios de debate y se destacaron por la capacidad de concertación política. 

Y sobre la congresista tolimense el medio destacada: 

Artículos Relacionados

Noticias Recientes