Política

Camilo Delgado confirmó su aspiración a la Cámara de Representantes por el Tolima

Camilo Delgado confirmó su aspiración a la Cámara de Representantes por el Tolima

Este lunes se confirmó la aspiración de Camilo Delgado a la Cámara de Representantes por el Tolima.

A través de sus redes sociales confirmó lo que rumoraba desde hace varios meses, cuando inició su campaña "La Vuelta al Tolima con Camilo', que consistió en recorrer en bicicleta los municipios del departamento.

"El contacto directo con la realidad del Tolima forjó en nuestro corazón ese deseo de contribuir para transformarlo, acompañar a sus comunidades en la búsqueda de soluciones y trabajar, incansablemente, por el cambio y la transformación de esta tierra que tanto amamos", expresó Delgado.

En ese sentido, hizo oficial su aspiración de llegar a la Cámara, en las elecciones del 13 de marzo del 2022. Sin embargo, todavía falta el aval del Partido Liberal.

"Estaremos a la espera de la respuesta y trámite que el Partido dé a nuestra solicitud, cuyas directivas definirán el futuro de nuestra aspiración", sentenció.

Por ahora se desconoce la lista oficial del Partido Liberal en el Tolima de cara a las elecciones legislativas del próximo año. Extraoficialmente se comenta que la lista sería: Olga B. González, Gentil Gómez Oliveros, Graciela Vergara Monroy, Nohora Ramírez Gómez, Juan José Palacios y Camilo Delgado.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes