Política

Barreto llama la atención a sus secretarios

Barreto llama la atención a sus secretarios

El gobernador del Tolima Óscar Barreto Quiroga llamó la atención de manera vehemente a todos los secretarios de despacho en el último consejo de gobierno realizado esta semana.  Uno a uno los pasó al tablero y les cantó la tabla como se dice en el argot popular. Pidió mayores resultados y fijó como plazo máximo tres meses, tiempo suficiente para determinar quienes seguirán hasta finalizar su mandato o quienes se irán. De acuerdo a asistentes al mismo, el único que salió bien librado fue el gerente de Indeportes Tolima, Gerardo Yepes Caro, quien tuvo como plus la aprobación por parte de la Asamblea la ordenanza al deporte, donde se autoriza la inversión para el año 2018 de más de 3 mil millones de pesos.

Barreto Quiroga exaltado llamó la atención a algunos secretarios de despacho a quienes tienen que llevarles alfombra roja a donde llega la comitiva de la gobernación. Algunos andan en automotores de alta gama como motocicletas que superan los 200 millones de pesos o Audi último modelo. Levantando suspicacias entre el ciudadano común que ya habla en los bajos del Palacio del Mango sobre lujos parecidos a los de congresistas con salarios de secretario de despacho.

El lapsus de Mariana Pajón con Jaramillo

En la realización de la conferencia Creo en Mí organizada por el Banco de Occidente en el teatro Tolima el pasado miércoles 9 de agosto en las horas de la mañana, dos hechos llamaron la atención de los asistentes que querían ver a los tres medallistas olímpicos de Río de Janeiro: Mariana Pajón, Yuberjen Martínez y Óscar Figueroa.

 

Al llegar el alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo al recinto, este no aguantó la tentación de pedirle un autógrafo a la medallista de oro, Mariana Pajón, quien tuvo un lapsus y relacionó a Jaramillo con Luis H. Rodríguez. Al principio se negó y justificó el hecho porque pensó que era el mismo mandatario que no había construido los escenarios deportivos de los pasados juegos nacionales.

 

Mariana Pajón quedó feliz con Guillermo Alfonso Jaramillo por su trabajo en la recuperación de los escenarios deportivos y agradeció el gesto del alcalde al bautizar desde ya la pista de bicicrós.  Infraestructura que espera ser entregada en el menor tiempo posible y donde se espera contar con su presencia.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes