Política

Alexander Castro propuso que pensionados de la fuerza pública refuercen seguridad en Ibagué

Alexander Castro propuso que pensionados de la fuerza pública refuercen seguridad en Ibagué

Alexander Castro, exgerente de Indeportes Tolima y una de las fichas del 'barretismo' a la Alcaldía de Ibagué. 

En la noche de este miércoles primero de febrero el precandidato a la Alcaldía de Ibagué, Alexander Castro, reveló a través de sus redes sociales que fue víctima de un robo en la estación de servicio ubicada junto al Búnker de la Fiscalía General de la Nación. 

En un video, Castro mostró que el vidrio del puesto de conductor de su camioneta fue reventado. Sin embargo, no precisó cuáles de sus pertenencias fueron sustraídas del vehículo. 

"Esto es lo que está pasando en Ibagué, lo que vivimos diariamente los ibaguereños", esgrimió Castro en contra de la administración del alcalde Andrés Hurtado, excompañero suyo de grupo político y a quien respaldó durante buena parte de su gestión. 

A propósito, el precandidato del 'barretismo' lanzó su propuesta de seguridad para Ibagué. "Convoco a todos los retirados y pensionados de la fuerza pública, para conformar los 'Frentes por la vida', colectivos ciudadanos para la seguridad, la convivencia y la Paz en Ibagué. Su formación y experiencia son necesarios en Ibagué Destino Seguro", escribió en su cuenta de Twitter.

La iniciativa generó desde ya algunos comentarios de rechazo.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes