Política

Alexander Castro descarta su aspiración a la Alcaldía de Ibagué

Alexander Castro descarta su aspiración a la Alcaldía de Ibagué

Entre los posibles candidatos del 'barretismo' a la Alcaldía de Ibagué en el 2023, sonaba en el nombre de Alexander Castro, actual gerente de Indeportes Tolima. Se esperaba que Castro renunciara a su cargo, para entrar en la puja por la Alcaldía.

Sin embargo, el mismo gerente de Indeportes, a través de su cuenta de Twitter, aclaró los rumores sobre su futuro. 

"Agradezco mucho la generosidad de amigos y medios de comunicación, que me ponen en el 'sonajero' como candidato a la Alcaldía de Ibagué. Quiero servir de la mejor manera como gerente de Indeportes Tolima, esa es mi labor y obligación que cumpliré y continuaré a cabalidad", indicó Castro. 

Por ahora el nombre que cada vez toma más fuerza al interior del 'barretismo' para aspirar a la Alcaldía de Ibagué, es el de Jorge Bolívar, exsecretario de Salud del Tolima, quien renunció hace un par de semanas, para no quedar inhabilitado. Así, estaría en la puja por ser el candidato del Partido Conservador, como apadrinado del exgobernador y senador electo Óscar Barreto.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

barretismo partido conservador oscar barreto Jorge Bolívar interior del 'barretismo' Indeportes Tolima Alexander Castro alcaldia de ibague