Política
Alcalde busca a través de tutela que Ricardo Ferro se retracte
El alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo a través de una acción de tutela solicitó al representante a la Cámara por el Centro Democrático Ricardo Ferro rectificar la forma como se refirió al mandatario en la columna que escribiera a través del diario el Nuevo Día el 7 de enero, en donde lo trata de mafioso, al igual que a sus colaboradores.
Le puede interesar Liberalismo aplaza inscripción de candidatos
Desde que perdió por segunda vez consecutiva la posibilidad de llegar a la alcaldía de Ibagué, Ricardo Ferro Lozano se ha dedicado por diferentes medios a criticar de manera positiva y negativa los hechos administrativos de Guillermo Alfonso Jaramillo. Algunas de sus actuaciones han sido bien recibidas por la misma administración que ha acogido cuando trabaja desde la proactividad sus comentarios.
Para muchos ciudadanos del común, esta vez se le fue la mano al ahora representante, los términos descalificativos muestran el grado de pasión desmedida hacia Jaramillo, llevándolo a usar términos desobligantes y fuera de contexto.
Puede leer revocatorias de alcaldes serán imposibles
Jaramillo a través de la misiva entrega al juez solicita que Ferro Lozano rectifique en los mismos términos y despliegue que uso en la publicación del pasado 7 de enero, espacio que aparece con el nombre de “parecen mafiosos sicilianos”.
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771