Destacadas
Escándalo por joven que confesó fraude contra el Pacto Histórico en las elecciones
Escándalo en redes sociales por la confesión de Suani Lefevre Bessudo, nieto del presidente de Aviatur, Jean Claude Bessudo. El joven contó en historias de Instagram, la manera en la que hizo fraude en las elecciones del pasado 13 de marzo, cuando fue jurado de votación.
Lefevre Bessudo reconoció públicamente que saboteó la entrega de certificados de votación y que alteró los datos de quienes ejercían su derecho al voto en su mesa.
"Fui jurado de votación y fue una puta mierda, la próxima vez que toque me voy del país y vuelvo, así sea como por tres días. En otras noticias, le hice una hijueputada a todos los petristas de mierda. Y si se preguntan qué hice, es muy fácil: cuando ellos votan y tú tienes la cédula de ellos, tienes que darles un pedazo de papel que diga que tienen un día libre y yo no les daba el pedazo de papel y si lo pedían ponía un nombre falso y otro número de cédula", relató el joven.
Suani Lefevre Bessudo, estudiante de la Universidad De Los Andes, hijo de Sandra Bessudo y nieto del presidente de Aviatur Jean Claude Bessudo, en su cuenta "privada" de instagram nos explica como hizo fraude electoral. pic.twitter.com/SFxr5xiEC7
— Anonymous Colombia 🇨🇴 (@Anonymous_CO) March 15, 2022
Asimismo, afirmó que a los votantes más despistados le pasaba el tarjetón del Equipo por Colombia; algo prohibido, pues eran los electores quienes debían pedir el tarjetón de su preferencia.
"Lo otro que hice es que les estaba dando el papel electoral de 'Fico' y el Centro Democrático, y mucha gente ni siquiera se daba cuenta por quien votaba, era increíble. De nada Colombia, me la deben", sostuvo.
El joven después utilizó de nuevo sus redes sociales para disculparse y tratar de cambiar su versión. Según él, todo se trató de una broma.
- Lea también: Las elecciones, una realidad escueta
"Por esta experiencia aprendo sobre mis actos y las consecuencias que implica cada publicación en los medios y redes sociales (...) Quise hacer una sátira al estilo de Juanpis González sobre las elecciones, la cual tenía como finalidad divertir a mis amigos más cercanos”, señaló.
Sin embargo, las redes sociales siguen desatadas en su contra. "Están tan seguros de sus privilegios, tan convencidos de que son intocables, que terminan confesando delitos en redes sociales por que sí, por qué sienten que pueden y no les va a pasar nada", manifestó el reconocido periodista Félix de Bedout.
Están tan seguros de sus privilegios, tan convencidos de que son intocables, que terminan confesando delitos en redes sociales por que sí, por qué sienten que pueden y no les va a pasar nada.
— Félix de Bedout (@fdbedout) March 16, 2022
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771