Movilidad
Transporte público colectivo suspende operaciones durante toque de queda permanente
En cumplimiento a las nuevas medidas establecidas por la Alcaldía de Ibagué durante el aislamiento preventivo obligatorio, el servicio de transporte público colectivo no operará durante el toque de queda de los fines de semana.
Recordemos que desde este viernes a las 8:00 p.m. hasta el lunes a las 5:00 a.m. no estará permitida la circulación de ciudadanos para abastecerse, toda vez que podrán hacerlo a través de servicio a domicilio que habilitarán los supermercados, farmacias y restaurantes.
Quienes se encuentren dentro de las excepciones y no cuenten con vehículo particular, como: servidores públicos, periodistas acreditados, empleados del sector salud y establecimientos habilitados, o casos de fuerza mayor, podrán solicitar el servicio de taxi a través de plataformas tecnológicas o vía telefónica.
César Fabián Yáñez, secretario de Movilidad, anunció operativos conjuntos entre la Policía Metropolitana y los Agentes de Tránsito, para vigilar el cumplimiento de la medida de aislamiento.
“Hacemos un llamado a la ciudadanía a abstenerse de salir durante el toque de queda, si se encuentran dentro de las excepciones o tienen una urgencia médica las empresas de taxi estarán prestando sus servicios” puntualizó el funcionario.
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771