Género y sexualidad

TOP 5: Lo que más se vende en las 'Sex Shops' de Ibagué

TOP 5: Lo que más se vende en las 'Sex Shops' de Ibagué
Los juguetes y productos sexuales han alcanzado protagonismo en el mercado de Ibagué. Últimamente, han surgido nuevas tiendas en diferentes puntos de la ciudad, que han permitido tener los particulares elementos al alcance de todos.

 

ELCRONISTA.CO visitó tres Sex Shops de la capital tolimense e hizo un ranking de los cinco productos que más se venden en estos lugares:

 

Tentación Sex Shop, ubicada en el Centro Comercial Combeima Local B30.

tentación 1

 

  1. Aceites Calientes: Estos productos aumentan la excitación no sólo por su aroma y textura sino porque se han vuelto populares por subir la piel de temperatura y aumentar la excitación. Se utilizan especialmente para masajes, el sexo oral, lubricar y estimular la penetración.

 

  1. Multiorgasmicos: Sirven para aumentar el deseo y placer en la mujer durante el acto sexual. Se aplican sobre la zona vaginal 10 minutos antes de la relación. Los multiorgasmicos aumentan la sensibilidad y hacen más el camino hacia el orgasmo.

 

  1. Lubricantes Anales: Ayudan temporalmente a insensibilizar la zona anal, para que las relaciones sean más placenteras. Con la ayuda del lubricante, la penetración será placentera ya que dilata el ano y se vuelve indolora. El producto lo compran mujeres y hombres por igual.

 

  1. Vibradores: Quizá son uno de los juguetes más vendidos en todos los tiempos. Hay más de 20 referencias en diferentes formas y colores para estimular el clítoris de las mujeres. Los más vendidos vienen en cuerpos siliconados y su textura juega un papel fundamental.

 

  1. Productos para estimular el deseo: Sus presentaciones generalmente vienen en pastas o líquido, que se toma con cualquier bebida. No tienen color ni sabor y se toma 15 minutos antes del acto para producir energía y excitación en la mujer. Su efecto tiene una duración estimada entre una y dos horas.

 

Sex Toys Shop, ubicada en el Centro Comercial Los Panches, local 223

 sex toys fachada

 

  1. Vibradores: Esta tienda ofrece variedad de juguetes en materiales térmicos de última tecnología como el REAL-ID, que se adaptan a la temperatura del cuerpo. Hay muchos diseños para el gusto de cada persona.

 

  1. Retardantes: Vienen en todas las presentaciones. Cremas, pastas, geles y aceites. Se aplican 15 minutos antes del acto y retardan la eyaculación.

 

  1. Dilatadores Anales: En esta tienda, las mujeres lo compran en la mayoría de casos, sin embargo, el género masculino también ha ganado participación en el mercado de este producto que sirve para que la penetración sea lubricada e indolora.

 

  1. Cremas Multiorgasmicas: Es un producto hecho para la mujer que se aplica sobre el clítoris para llegar al orgasmo más rápido.

 

  1. Lencería: Las prendas sexys no pasan de moda. Se venden desde tangas hilo dental y brasilera para la mujer, hasta las sonadas tangas de leopardo para los hombres. Así mismo prendas temáticas de dos piezas con accesorios como esposas, cadenas, etc.

 

Sex Shop Hello Kitty, ubicada en la calle 17 # 11- 18, barrio Ricaurte Parte Alta

hello kitty

 

  1. Crema Anal: Se aplica en la zona anal de la mujer u hombre, para que dilate y el dolor desaparezca durante la penetración.

 

  1. Crema Virginia: Se utiliza para estrechar la vagina, con el fin de que el hombre tenga la sensación que está teniendo la relación sexual con una mujer virgen.

 

  1. Retardante Rhyno: Tiene varias presentaciones, en crema o spray, que al aplicarse sobre el glande del pene, 15 minutos antes de la relación, retarda la eyaculación del hombre.

 

  1. Vibradores: En esta tienda se manejan de varios tipos: anales y vaginales. Estos últimos son los más vendidos y su presentación viene con diferentes texturas, para estimular al hombre o mujer.

 

  1. Disfraces: Disfraces de diabla, conejita y enfermera, son los más vendidos. La lencería que acompaña estos trajes son apetecidos por muchos para satisfacer sus fantasías sexuales.

 

Estas tres tiendas consultadas por nuestra redacción, concuerdan que tanto mujeres como hombres jóvenes visitan con frecuencia sus instalaciones para comprar los variados productos. Así mismo, prefieren ir hasta el lugar en compañía de su pareja para elegir los juguetes que más les llame la atención.

 

Sin duda, los ibaguereños tienen un buen apetito sexual. Las ventas de estos negocios lo demuestran.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes